agosto 02, 2010

Una agenda para la institucionalidad del agua

Este próximo 18 de agosto se realizará el Foro del Subsector de agua y saneamiento " La Agenda para la Institucionalidad de Agua Potable y Saneamiento", organizado por la Alianza Nicaragüense de Cooperación para el Aprovechamiento y la Protección de los Recursos Hídricos (GWP-Nicaragua por sus siglas en inglés) y la Red Nicaragüense de los Comités de Agua Potable y Saneamiento (La RedCAPS).


El objetivo es contribuir a la identificación de los aspectos esenciales de una agenda del sub sector agua y saneamiento en Nicaragua. Para que sobre esa base se elabore una propuesta de agenda de país sobre este recurso. En esta dirección se examinarán todos los elementos que ofrecen las normas jurídicas Ley General de medio ambiente y recursos naturales, ley General de Agua Potable y Saneamiento, Ley General de Agua Nacionales, Ley Especial de CAPS entre otras.

El evento se realizará en el auditorio el 18 de agosto en el Auditorio Roberto González – UNAN, sede Managua a apartir de las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios.: