octubre 15, 2008

El agua fuente de Vida


Martín Cuadra-SIMAS

El próximo 22 de octubre la Coalición de Organizaciones por el Derecho al Agua (CODA), el Centro para la Investigación de los Recursos Acuáticos de Nicaragua (CIRA/UNAN), junto a Ingenieros Sin Frontera de España estarán realizando la presentación del libro DERECHO AL AGUA.

El libro aborda el concepto del derecho humano al agua, vinculado al reconocimiento progresivo de los derechos económicos, sociales y culturales y con el desarrollo sostenible, la lucha contra la pobreza. También provee un estudio sobre el derecho humano al agua potable en Jinotega, Nicaragua, analizando la situación de los recursos hídricos en el país.

Se aprovecha el espacio para presentar los resultados del III Encuentro Nacional de CAPS, con la entrega de los vídeos producidos durante el evento realizado el pasado 25 y 26 de septiembre.

La actividad se desarrollará el Miércoles 22 de octubre de 2008, a partir 09:00 de la mañana en el Auditorio de la Universidad Evangélica de Nicaragua (contiguo al costado este de la gasolinera Shell Plaza El Sol).

Puede descargar el libro en Ingienería Sin Frontera

No hay comentarios.: