septiembre 12, 2008

CODA propone a Salvador Montenegro a director del ANA



Tomado del Nuevo Diario.

Foto END
La Coalición de Organizaciones por el Derecho al Agua (Coda), compuesta por varias entidades civiles, a través de una carta abierta dirigida al presidente Daniel Ortega, proponen al doctor Salvador Montenegro Guillén para que ocupe el cargo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), de acuerdo con la Ley General de Aguas Nacionales, aprobada en mayo del año pasado.

Agregan que Montenegro Guillén es un connotado profesional, con amplia experiencia, solvencia moral, intelectual y científica, por lo que los dirigentes del Coda consideran que tiene las suficientes aptitudes para ocupar el cargo de director del ANA.

“Estamos seguros de que el maestro Montenegro Guillén cumpliría a cabalidad con las exigencias del cargo, por su experiencia, compromiso con el tema del agua y sentido humanístico. Además de cumplir con los requisitos y facultades requeridos por la Ley Nº 620 (Ley General de Aguas Nacionales), según el Arto.28 y el Arto. 21 de su Reglamento, para el cargo de Director de la ANA“, se lee en la carta.

Leer toda la nota informativa, en El Nuevo Diario

No hay comentarios.: