julio 11, 2008

Consolidando el movimiento CAPS

Confirmado. Los días 23 y 24 de julio se estará realizando la tercera reunión de la de la coordinación nacional ampliada de la Red Nacional de CAPS. De acuerdo a confirmaciones, tendremos un grupo de CAPS provenientes de León y Chinandega Norte, Boaco, Madriz, Jinotega, Siuna, Estelí, Nueva Segovia, Masaya, Río San Juan, Carazo, Matagalpa. El evento se desarrollara en Managua en el local del IPADE, carretera a Masaya.

Entre los temas que se estará abordando se continuará abordando los temas de la Ley Especial CAPS, la forma jurídica que pueden adoptar, si es vía Asociación Civil sin fin de lucro (ONG), Cooperativas, Federación u otras que les puede brindar la ley. Además se contará con la participación de algunos miembros de la CODA.

2 comentarios:

Adeng Nueva Guinea dijo...

En este evento también habrá participación de delgados/as de los CAPS de Nueva Guinea, El Rama y Muelle de los Bueyes, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Alvin Salinas-Valle dijo...

Se puede participar, como observador? Soy miembro de INDES,y me gustaría conocer el desarrollo de su reunion del proximo jueves, en IPADE.
Gracias